El jueves 23 de noviembre, a las 20.00 horas, tuvo lugar el acto de reapertura de nuestras nuevas instalaciones en Olías del Rey. El evento giró en torno a la temática de La Liga de la Justicia.
Más de 300 clientes y personalidades de la provincia asistieron al evento. La apertura de la noche la hizo el trío vocal masculino con raíces toledanas, Les Bohemes.
El acto estuvo dividido en dos partes, por un lado, tuvo lugar la presentación del Clase X, el primer pick up Mercedes-Benz de la mano del Gerente de Ventas de Mercedes Benz Vans España, Rafael Ramírez.
Por otro lado, la presentación de las nuevas instalaciones por parte del Gerente de la concesión, Marcos Magaña. El concesionario oficial Autokrator ha sido reformado completamente, dotando sus instalaciones de nuevos medios tecnológicos, rediseñando sus espacios con la nueva imagen vanguardista de la marca Mercedes-Benz. Un nuevo concepto de marca que viene a reforzar su política de proximidad y cercanía a sus clientes.
Al final de su discurso, hubo una puesta en escena con la temática “La Liga de la Justicia” película que patrocina Mercedes-Benz, donde se realizó una pequeña actuación, con rapto incluido nuestro Gerente en el que aparecen Batman y Wonder Woman para rescatarlo y desvelan la sorpresa de Mercedes-Benz: el deportivo AMG GT R, modelo similar al de la película La Liga de la Justicia.
Autoridades políticas, periodistas y otras personalidades no quisieron perderse este evento exclusivo. Entre los asistentes estaban el Alcalde de Olías del Rey, Jose Manuel Trigo, el Concejal Delegado del Área de Hacienda, Patrimonio y Régimen Interior en el Ayuntamiento de Toledo, Jose Pablo Sabrido y el Concejal Delegado del Área de Movilidad, Seguridad Ciudadana y Protección Civil y de Deportes en el Ayuntamiento de Toledo, Juan José Pérez del Pino. También asistieron numerosos empresarios de la provincia, así como representantes de Mercedes-Benz España.
Para finalizar el acto se sirvió un cóctel de la mano de Marita Catering con una Banda de Jazz de fondo y al finalizar la velada se les hizo entrega de un regalo a todos los asistentes.